jueves, 17 de mayo de 2007

Aquellas literas...y aquellas taquillas





Aquí se ve algo del interior de la compañía 3ª de transmisiones (el de la foto es Rafael Cedrés). estaban preparándose para ire de maniobras


1 comentarios so far

Rafael_Tenerife delete 17 mayo, 2007 20:44

18:51 martes, 24 de abril · Rafael_Tenerife escribió:
Matizar, que teníamos al subteniente Gutierrez, que era un maniatico de las arrugas, el hombre se ponía de los nervios cuando vehía a alguien sentado sobre las colchas.

La compañía estaba formada por dos naves una a cada lado de la caja de las escaleras. Al entrar por la puerta, estaba la nave de los dos remplazos más veteranos, el cuarto de la furrielería y el cuarto del oficial de día. Esta neve se comunicaba con la otra por la trasera de la escalera, donde había un pasillo y en el medio estaba la pizarra de los arrestados y la puerta de la oficina, con el despacho del subteniente y una puerta que daba al despacho que compartía el Capitán y los cuatro tenientes.

A continuación estaba un cuartito que tenía el armero. En el fondo de esta nave estaba el cuarto del suboficial de día y la habitación de los cabos primeros. en cada extremo de las naves estaban los servicios y duchas, además de la lavadora y secadora.

Gracias por participar.
EmoticonEmoticon