Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



17/05/2007

Aquellas literas...y aquellas taquillas





Aquí se ve algo del interior de la compañía 3ª de transmisiones (el de la foto es Rafael Cedrés). estaban preparándose para ire de maniobras


1 comentario:

  1. 18:51 martes, 24 de abril · Rafael_Tenerife escribió:
    Matizar, que teníamos al subteniente Gutierrez, que era un maniatico de las arrugas, el hombre se ponía de los nervios cuando vehía a alguien sentado sobre las colchas.

    La compañía estaba formada por dos naves una a cada lado de la caja de las escaleras. Al entrar por la puerta, estaba la nave de los dos remplazos más veteranos, el cuarto de la furrielería y el cuarto del oficial de día. Esta neve se comunicaba con la otra por la trasera de la escalera, donde había un pasillo y en el medio estaba la pizarra de los arrestados y la puerta de la oficina, con el despacho del subteniente y una puerta que daba al despacho que compartía el Capitán y los cuatro tenientes.

    A continuación estaba un cuartito que tenía el armero. En el fondo de esta nave estaba el cuarto del suboficial de día y la habitación de los cabos primeros. en cada extremo de las naves estaban los servicios y duchas, además de la lavadora y secadora.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.