sábado, 19 de mayo de 2007

El Coronel D.Carlos Laorden Ramos

El que fuera Coronel Jefe del Regimiento durante los años en los que presté servicio, Carlos Laorden Ramos, es autor de rigurosos y exhaustivos trabajos de investigación.
Su nombre aparece recogido en
dialnet
Su "HMilitar de las Transmisiones" ha pasado a ser el objetivo del administrador de este blog, pues estoy completamente convencido de que, tras su lectura, tendré una visión mucho más amplia de la historia del Regimiento.
Tengo la inmensa fortuna de contar con el responsable técnico del proyecto "Regimiento virtual" quien me ha proporcionado la ubicación exacta del libro. A su encuentro voy a dedicar estos próximos días.

2 comentarios

Hola a todos: ¡cuánto daría yo por pillar este libro, que una vez tuve entre mis manos!
Es que viene en él TODA la historia de nuestro Regimiento. Saludos.

Allá por el año 80 haciendo el servicio militar en este Regimiento ayudé a pasar a limpio alguno de los capítulos de este libro. Y todavía recuerdo alguna de las anécdotas que contaba el Coronel Laorden. La portada si no recuerdo mal se la encargo a un compañero llamado Eduardo aunque no recuerdo sus apellidos pero que era un gran pintor. También le encargó pintar los retratos de los diferentes coroneles del Regimiento. Para ello le facilitó a Eduardo fotografías actuales de alguno de ellos y este compañero les rejuvenecía hasta el momento en el que habían dirigido el Regimiento. Y el resultado era asombroso. Como se ve el photoshop no es tan moderno. Si alguien recuerda está anécdota y el nombre de este gran pintor, por favor que escriba un comentario. Agradecido.

Gracias por participar.
EmoticonEmoticon