Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



17/05/2007

El Regimiento en la actualidad

Alejandro Quiroga nos envía el siguiente comentario:
"Hola a todos yo dispongo de una foto como esa (cuerpo de guardia) pero completamente actual la cual me gustaria ceder para poder observar bien esas diferencias pero no se como hacerlo si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria.En la foto que yo tengo se observan perfectamente las garitas en forma de castillo,por cierto esa era antes la entrada principal, y estaba controlada por un soldado de guardia actualmente esa entrada se encuentra cerrada,abriendose solo en dias especiales ,actos y demas,la entrada se realiza ahora por donde antes solo lo hacian los vehiculos,hay instalado una moderna garita y un control de accesos informatizado por tarjeta parece que esto si ha cambiado un poco, aunque coincido con Juan con el que por cierto estuve destinado en la misma compa?ia (1?CIA), aprovecho para mandarle desde aqui un saludo enorme en que el resto esta identico incluyendo esas moreras que mas de un dolor de cabeza dieron a alguno."
En primer lugar, gracias por tu visita a este blog. Es para nosotros una alegría poder sumar a los recuerdos del Regimiento una perspectiva actual del mismo.
Asimismo, las diferentes secciones de “Historias de El Pardo” están abiertas a todas las colaboraciones, sean de la época que sean.
Las imágenes las podéis enviar a este e-mail

En breve es serán publicadas con los comentarios que queráis que aparezcan
SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.