Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



25/05/2007

HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA BANDERA DE ESPAÑA


Láminas elaboradas por Antonio Manzano Lahoz, Tte. Col. de Infantería y publicadas en el Boletín Informativo "Tierra". (Clic en las imágenes para ver los detalles)

3 comentarios:

  1. Saludos camaradas. Hice mi servicio militar en el Cuartel Zarco del Valle, Parque Central de Transmisiones (El Pardo, Madrid), Compañía de Talleres, a las órdenes del capitán don Fernando Barroso Chaveinte, en la ofina de la compañía. El comandante a la sazón se apellidaba Vargas Nevado. Me licencié el día 1º de octubre de 1974 como cabo especialista en Radio y Micro-ondas. Recuerdo que el día que pasó el cortejo funebre del Almirante Carrero delante de la puerta del cuartel estaba yo de guardia, en ese momento libre de servicio. Un abrazo fraternal. NOTA: el pasado 24 de mayo (2014) he renovado con orgullo mi juramento a la bandera en la Academia de Infantería de Toledo, en solemne acto presidido por el General de Brigada don Fernando Aznar Ladrón de Guevara, Director de la Academia y Comandante de la Plaza. Eramos 225 personas de todas las edades.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas láminas. Muchas gracias Boletíon Tierra. Muchas gracias Antonio

    ResponderEliminar
  3. Hola, tuve el honor de servir a España a las órdenes de Antonio y quiero agradecerle la labor que hace de difusión de la historia militar de España ¡¡¡A la orden, mi capitán!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar.