Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



17/05/2007

La BRIPACen la Ciudadela de Jaca

Ya que en la entrada referente a la Jura de Bandera de Plasencia en 1986 se hace referencia a la Banda de la Brigada Paracaidista, Julio G. Blanco introduce esta instantánea para más detalle.

Recuerdo que en abril de 1981, estuve a un minuto de firmar en el Banderín de Enganche de Alcalá de Henares, pero ello suponía perder los galones de Cabo 1º.
Fueron los años de mis sucesivos intentos por ingresar en la Academia General Básica de Suboficiales, Policía Nacional y Academia General Militar.
A fecha de hoy, todavía me pregunto lo típico: ¿dónde estaría en estos momentos yo en el caso de haber ingresado?
De cualquier modo, esos años los considero una etapa más de las que ya he quemado a mis 45 años (que no son pocas, por cierto, y de lo más variopinto).





1 comentario:

  1. 08:25 jueves, 26 de abril · Rafael_Tenerife escribió:
    Bueno, si a alguno le quedan ganas ahora se puede recurrir a la unidad de Reservistas Voluntarios.

    Mas información en la web:

    http://www.ejercito.mde.es/...
    -----------------------------------
    03:15 domingo, 29 de abril · juan escribió:
    pues una cosa curiosa, yo cuando fuy a entrar al ejercito en el 99 la 1ª unidad a la que me plantee presentarme fue ala BRIPAC,cosa que despues me decante por el REWT-31 aun asi años despues pude hacer el curso basico de la BRIPAC, en el que aunque estubiesemos destinados en otra unidad si la bripac lo requeria los que teniamos este curso tendriamos que incorporarnos a esa unidad(ya que al tener el curso basico echo, formas parte de la bripac) actualmente ahi varios soldados,cabos y cabos1 del regimiento que tb lucen las alas de la bripac

    ResponderEliminar

Gracias por participar.