Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



18/05/2007

Los Viejos Estandartes del Regimiento de Transmisiones


Estandarte del Regimiento de Transmisiones para Ejército (años 60)
Guión del Regimiento de Transmisiones que se encuentra a la venta en la web http://www.intariamilitaria.com/catago07.htm por 125€

Teniente Abanderado: De la Riba / Teniente Escolta: Bautista
Sargentos de Escolta: Emilio Polvorinos y Miguel Gomez López (no se ve al que va detrás del Estandarte)

Teniente Abanderado: Iglesias / Teniente Escolta: De la Riba
Entre los Sargentos: se distingue al Sargento primero Quetglás (centro)
A ver si alguien sabe quién es el primer Sargento por la izquierda

Fotos del año 1.964 (Fotografía Arnáiz-El Pardo)

3 comentarios:

  1. Hola: me acuerdo de una anécdota que nos ocurrió con el teniente Bautista (el escolta de Bandera de la primera foto).
    Le dijimos:
    --Mi teniente, llevaba usted el paso cambiado.
    Y nos contestó con sorna:
    --Qué va, eran los demás los que lo llevaban cambiado, ja, ja…

    ResponderEliminar
  2. >>Viendo este interesante apartado, creo que el Sargento escolta de la Bandera que acompaña a Polvorinos, es Miguel Gomez López, no Martinez Sacó. Mi cariñoso saludo para ambos, con los que compartí una hermosa etapa de mi vida en el Regimiento.

    ResponderEliminar
  3. D. Matías: muchas gracias por la identificación del sargento Gomez López. Ya está corregido. Lo habíamos confundido con Martín-Sacó por el bigote.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.