Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



17/05/2007

Roberto Hermida, un nuevo colega de Zarco del Valle



Se trata de Roberto Hermida, residente en A Coruña, que estuvo en el Rgto. de Trasmisiones los años 67/68. Hizo el campamento en el CIR nº 2 de Alcalá de Henares y ascendió a cabo y después a cabo 1º, al no haber plazas de cabo 1º en este cuartel, terminó la mili en el Rgto. de Ferrocarriles. Manda dos fotos para el Blog que él mismo explica en sus propias palabras:

"Estas son las dos únicas fotos que tengo de El Pardo. La de balonmano fue hecha en el partido entre el equipo del cuartel de Transmisiones contra el equipo local de El Pardo el día de S. Fernando en mayo de 1967. Este partido lo ganamos los del Regimiento perono me acuerdo por cuanto (de pie el 3º por la izquierda). La de electricista nos la hicieron durante el curso de "instalador electricista" en el Parque a finales de 1967. Este curso fue el que me encauzó para el futuro de mi profesión en la vida civil".
ROBERTO HERMIDA.



Bienvenido, Roberto
Nuestra Madrina de Honor (Nieves), Julio y yo te damos la más sincera de las acogidas con la ilusión de que te unas a nosostros con el noble propósito de "enriquecer" nuestro recuerdo de aquellos años, algo ya lejanos en el tiempo, pero presentes en nuestro corazón.

1 comentario:

  1. Roberto Hermida..
    Me suena mucho su nombre y su cara.
    pero no consigo recordar...
    Además seguro que coincidimos, pues yo en los años 67/68, estaba destinado en la Compañía Guerra Electronica, donda había muchos gallegos...

    ResponderEliminar

Gracias por participar.