Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



19/06/2007

Te deseamos lo mejor...

Alejandro Quiroga nos envía este mensaje:

Hola Fernando,por supuesto que colaborare en lo posible ademas me enorgullezco de poder hacer que este blog siga adelante y gane en calidad, en lectores y en información,te comunico tambien que hoy a las seis marcho a Valladolid para incorporarme a la concentración de la operación Libre Hidalgo III (Aalog L/H III) en la que participaré entre los meses de Junio a casi Diciembre encuadrado en la unidad de sanidad (USAN) en el Libano,asi que intentaré leer y colaborar en todo lo posible como siempre, aunque me cueste un poco mas debido a la distancia, tambien os contaré como va por alli y os mandaré alguna fotillo.Un Saludo de vuestro COMPAÑERO!!!!
Desde Zaragoza, desde Tenerife, desde Madrid y desde el resto de los rincones de la península y de las islas, deseamos a todos los componentes de la concentración lo mejor y un regreso con el objetivo cumplido...ESO SÍ...OS QUEREMOS A TODOS DE VUELTA...

3 comentarios:

  1. Alejandro: que te vaya bien en la misión y que tengas suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. quiroga que tengas buena mision, ya nos contaras como va todo. suerte y ven enterooo que quedemos para tomar unas cervecillas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos por fin Viernes,ahora que tengo un momento agradeceros a todos vuestrs animos y buenos deseos para mi y el resto de mis compañeros que volaremos en breve al Libano,como siempre intentaremos cumplir con nuestros objetivos de la mejor manera posible! Un Saludo para todos y gracias por vuestros animos y vuestra confianza.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.