Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



30/07/2007

Bienvenida a un nuevo compañero

Saludos, me he llevado gran alegria de encontrar vuestra pagina, ya que hace tiempo buscaba alguna pagina de mi antiguo regimiento y me daba pena ver, que no teniamos ninguna, ni siquiera del actual, o eso creo, ya que no encuentro nada de el. Bueno, primero presentarme, Roberto de la Fuente, soldado, Seccion de Explotación de la segunda compañia del Batallon de Centro de Transmisiones de puesto de combate, reemplazo 3/92., me gustaria poder participar en vuestro blog aportando mi paso por aquel acuartelamiento,como no estoy muy ducho en esto de los blogs agradeceria que me dijerais como hacerlo.

Un Saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Roberto, sé bienvenido a este Blog que también es el tuyo. Puedes colaborar cuando quieras, mandándonos a la dirección que aparece debajo de esta página, tus experiencias en el cuartel, tus fotos, tus recuerdos, todo aquello que creas conveniente. Con la seguridad de que serán publicadas aquí. Te damos la bienvenida a esta familia de veteranos del Regimiento de Transmisiones. Un cordial saludo.

5 comentarios:

  1. Como ha dicho Julio, bienvenido a este blog que ahora también es el tuyo.

    Espero que este espacio virtual te sea útil y de interés.

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde el Libano tambien,nos encanta tener nuevos amigos y compañeros que colaboren y hagan grande nuestra pagina,aprovecho para deciros a todos que la mision va muy bien,mucho curro pero muy satisfechos. Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  3. Alejandro: cuánto me alegro (nos alegramos) por tener noticias tuyas desde tantos miles de kilómetros de distancia. Celebramos que te encuentres bien y puedas hacer tu trabajo con total normalidad. ¡Que sigas bien y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Sólo quedaba yo por dar la bienvenida a Roberto, cosa que hago ahora con alegría. Bienvenido pues a este espacio dedicado a los recuerdos de nuestra juventud.

    Me uno a Rafael Julio y Alejandro en este saludo de bienvenida, esperando que tu relación con "historias de El Pardo" se prolongue en el tiempo.

    un abrazo a todos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por la bienvenidad, espero que pueda aportar a la pagina de nuestro regimiento todo mi paso por el.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.