Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



28/09/2007

Premio blog solidario

Reproducimos el mensaje ue nos envía Manuel Alvarez, desde "Herencia española":
"Ante todo felicitaros por la magnifica Web que poséis. Lo cierto es que me ha encantado, y creo que hace las delicias de muchos. Se nota que el trabajo y la deificación que le ponéis la hacéis desde el cariño y la nostalgia. Os eh conocido de casualidad al comprobar que algunas visitas provienen desde vuestro rincón, ya que me tenéis enlazado. Muchas gracias por ello.Yo también he colocado vuestro blog entre mis favoritos, no tan solo por cortesía sino porque realmente me ha gustado el trabajo que realizáis. Y esto aunque anecdótico, quiero que lo tengáis. Ya que os quiero entregar el premio al blog solidario.
Sin mas recibid un afectuoso saludo"
Nos ponemos de inmediato a cumplir con las bases
Saludos desde Tenerife, Madrid y Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.