Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



02/10/2007

Gracias, Javier

Como no puede ser de otra manera, "historias de El Pardo" se congratula al recibir mensajes como el que se reproduce más abajo:

Buenas tardes:
Me llamo Javier Fernández, soy un aficionado a la historia de El Pardo. Acabo de visitar vuestro blog, que me parece interesantísimo. He disfrutado viendo el vídeo de las fotos, tengo algunas de esas postales. He creado unos álbumes de picasa http://picasaweb.google.es/0elpardo0
pero como no me ofrecía lo que necesitaba al final estoy con un blog que es http://elpardohistorico.blogspot.com/
Espero que sea de vuestro interés Un saludo
==============
Procedemos, pues, a insertar tu blog, Javier, en nuestros "enlaces de interés", invitándote humildemente a que colabores en nuestro "equipo de trabajo". Saludos desde Zaragoza, Tenerife y Madrid
===============

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.