lunes, 8 de octubre de 2007

Primer aniversrio de "historias de El Pardo"

El próximo 14 de diciembre este blog cumplirá su primer año en el intrincado y enrevesado mundo de los blogs. Por ello, es mi deseo introducir esta humilde entrada al objeto de manifestar mi más sincero agradecimiento a dos personas que, sin ellas, este trabajo no hubiese alcanzado ni una semana de vida.

Ellos son los verdaderos "motores" de este rincón de los recuerdos, como yo lo llamo, dedicado a retrotraernos en el tiempo y rememorar aquellos días que pasamos cumpliendo con nuestra obligación en el Regimiento de Transmisiones.

Para ellos, Rafael y Julio, vaya la más calurosa "ovación" con el deseo de que en un futuro no muy lejano, esta amistad iniciada a través de "historias de El Pardo" llegue a madurar y a dar sus frutos...¡gracias a nuestro recuerdo del Regimiento!



GRACIAS, JULIO Y RAFAEL


De parte de vuestro ya amigo y siempre "compañero", Fernando


5 comentarios

nota para Rafael:
Tengo pendiente una invitación para comer o cenar...

Felicidades y enhorabuena a todos los que han hecho posible este gran blog. Que sean muchos mas.

Saludos cordiales

Gracia, Antonio. Que sean muchos años es nuestra principal pretensión.
Saludos desde Tenerife, Madfid y Zaragoza

Hola: yo también celebro el próximo primer aniversario de nuestro Blog. Parece que fue ayer ¡cómo pasa el tiempo! Pero es de justicia señalar que el promotor, sin el cual no existiría este Blog, es nuestro amigo Fernando Navarro que tuvo la feliz idea de inaugurarlo y la iniciativa de ponerlo en marcha. Un saludo a todos.

Yo os doy la enhorabuena a todos porque sois los mejores...un gran abrazo. Vuestra Madrina

Gracias por participar.
EmoticonEmoticon