Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



16/09/2008

Gracias de nuevo...

Tanto Julio, como Rafael y yo, agradecemos infinitamente los comentarios que llegan a este espacio dedicado al recuerdo, en especial los procedentes de una persona que en su momento pudo ser parte fundamental de este equipo de trabajo, tanto por experiencia como por conocimiento. Por diversos motivos, esta participación no pudo llegar a ser efectiva, lo cual en su dia fue un gesto respetado por nuestra parte. No puede ser de otra manera pues los autores de este blog pueden hacer gala de cumplir estrictamente con los deseos de todos aquellos que colaboran.
Gracias, pues, de nuevo, por tus palabras. Tu aliento a nuestro humilde blog nos hace perseverar en el empeño de hacerlo más agradable a quienes guardan recuerdos de aquella juventud, ya lejana en algunos casos. Desde tu anonimato, te reservamos un lugar destacado en este equipo de trabajo. No constas de forma gráfica, pero sí que lo haces en nuestra labor.
Infinitas gracias...y un cordial saludo desde Madrid, Tenerife y Zaragoza



1 comentario:

  1. Gracias Fernando, Julio y Rafael. Sois unos caballeros, os admiro y os respeto. Tened la seguridad de que en mí tendréis siempre a un buen amigo.
    Un abrazo a los tres.
    Antonio (Alicante)

    ResponderEliminar

Gracias por participar.