sábado, 11 de octubre de 2008

Segundo aniversario de este blog



Cercano el segundo año de existencia de este blog, quiero dedicar este collage acompañado de esta conocida banda sonora, a Julio, a Rafael y a todos y cada uno de los que día a día colaboran con nosotros con sus comentarios y aportaciones.

Gracias también a todos los componentes de esta histórica Unidad.

Gracias por todo...

y...gracias por estar ahí...

Saludos desde Zaragoza

3 comentarios

Fernando: gracias a ti, que fuiste el promotor y creador de la idea de hacer un Blog espontáneo dedicado al Regimiento que fue nuestra casa durante una época.

Lo único que hicimos los demás fue seguirte con lealtad y entusiasmo, colaborando cada uno en la medida de lo posible.

Esperamos que el eco de este Blog vaya llegando poco a poco a cada vez más antiguos compañeros y despierte en ellos la nostalgia de unos años pasados.

Un abrazo.

Estimados Fernando, Julio y Rafael, mi más cordial y sincera enhorabuena y mi agradecimiento por los buenos ratos que paso leyendo este blog, recordando aquella importante etapa de mi vida que creía formaba ya parte de un sueño. Ahora, gracias a vosotros, estoy viviendo de nuevo aquellos tiempos de mi juventud que, aunque duros, no lo vamos a negar, fueron los nuestros.
Mis felicitaciones.
Antonio (Alicante)

Fernando el merito de que hoy hemos llegado a donde estamos es todo tuyo, ya que como dice Julio fuiste el promotor del mismo.

También hay que resaltar el merito de Julio, que gracias a el el Blog cada día crece más en contenido, y se trabajado mucha historia.

Finalmente agradecer también a todos los que han aportado sus vivencias, ya que gracias a ellos el Blog se ha engrandecido.

También quiero agradecer a los mandos del REW31, que dentro de sus posibilidades nos han prestado la ayuda que han podido, pero sobre todo por el gran acogimiento que han dado a este espacio.

Gracias a Todos.

Gracias por participar.
EmoticonEmoticon