Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



01/12/2008

Desde Jerez

Un nuevo recuerdo viene a sumarse a la ya larga lista que poco a poco vamos construyendo. Esta vez es Paco, desde Jerez, y esto es lo que nos cuenta:

"Hola Fernando, soy Leyton aunque mi nombre es Paco, he puesto en el foro mi segundo apellido por el cual me conocian más mis compañeros de cuartel, así me reconoceran por si alguno de ellos me ven en el foro. En cuanto a la foto que tengo del CIR 2 te la voy a enviar pero antes tengo que scanearla y cuando tenga un hueco te la envío. Ya miraré en mi recuerdos de la mili que logicamente estan en una caja de zapatos, y vere si hay algo interesante. La verdad es que no veo mis recuerdos desde hace muchisimos años.Hace poco y no se porqué entré en vuestra pagina de Historias del Pardo y me dió mucha alegria de rememorar otra vez con mis 20 años de edad en el CIR 2 y despues en el Reg. de Transm. en Radio. Como creo que todos, tuvimos momentos desagradables, para mi valio la pena y me compensó la experiencia y gran amistad que tuvimos allí, amistad verdadera sin intereses,no conozco una amistad tan sincera y tan bonita como la de los compañeros de la mili. No quiero parecer cursi, pero la verdad es que a mis 50 años no me olvido de aquellos tiempos. Por cierto tengo un pequeño lio con lo de los reemplazos, en el foro puse que soy del 4º del 78, miré mis papeles y no es correcto, en realidad es el 4º del 77 y me incorpore a filas el 7 de octubre del 78, ellos sabran."
===========
Los autores te damos la bienvenida, con la certeza de que muy pronto volveremos a tener noticias gráficas tuyas.
Gracias de nuevo y saludos desde Madrid, Tenerife y Zaragoza

2 comentarios:

  1. Estimado Leyton: este colega tuyo de la Cía, de Radio que estuvo allí 12 años antes que tú, te da la bienvenida y te anima a que participes con todo aquello que consideres interesante, fotos, documentos o cualquier otra cosa. Siempre serán auténticos recuerdos históricos de nuestras respectivas épocas. Un cordial saludo.-

    ResponderEliminar
  2. hola, yo tambien soy de 4º del 77 y me incorporé en octubre del 78. Reg.Ingenieros Zarco del Valle, Plana Mayor. Buenos recuerdos aquellos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar.