Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



24/03/2009

Juró bandera el 20 de marzo de 1962

Se llamaba Jesús Matilla Estrada y llegó a El Pardo procedente de Mieres. Hoy, su hijo comparte con nosotros su deseo de poder tener alguna anécdota, algún recuerdo de él.


Si este blog puede servir para alcanzar este sueño, bienvenido sea. ¿Qué mayor logro para los autores y colaboradores de este espacio que el servir de nexo entre el pasado y el presente?




Estamos convencidos que pronto tendrás noticias, Miguel y desde aquí hacemos un llamamiento a todos los que en 1962 conocieron el Regimiento para que así sea.




Saludos desde Madrid, Tenerife, Zaragoza, Alicante y Manresa





1 comentario:

  1. Es muy difícil con tan pocos datos y habida cuenta que han pasado ya 47 años de dar respuesta a nuestro amigo de Mieres. Por la fecha que Jesús Matilla juró bandera, yo mismo pude haber sido su cabo 1º instructor, tendría que saber a qué Compañía fue destinado. El apellido Matilla me suena, pero no recuerdo de qué. Yo me licencié en junio del 62 y hasta última hora estuve de instructor de reclutas, por la mañana les daba instrucción en orden cerrado y por la tarde teórica y clases de radio, siempre auxiliado por dos cabos y supervisado todo por un sargento.
    Siento no poder ser más explícito.
    Un saludo.
    Antonio (Alicante)

    ResponderEliminar

Gracias por participar.