Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



27/05/2009

Gracias por estar ahí...

2 comentarios:

  1. Estimados amigos todos de "Historias de El Pardo": Representa para mí un gran honor compartir con vosotros mis humildes escritos, por tanto, el agradecido soy yo.
    Me tenéis a vuestra entera disposición y os deseo, en los prolegómenos de nuestra Santo Patrón San Fernando, muchos éxitos en lo personal y en la gestión de este Blog que, no dudo, seguirá cada vez con más fuerza hacia adelante.
    Un abrazo a todos.
    Antonio (Alicante)

    ResponderEliminar
  2. Estimados amisgos Julio, Fernando y Rafael: He visto con agrado el video "Gracias por estar ahí" en ocasión de la festividad de San Fernando. Felicidades especialmente a Fernando, su autor siempre tan oportuno. Porque he sido aludido junto con otros compañeros, sólo deseo compartirlo con todos los que "pasaron por allí" a lo largo de los años. Gracias por vuestra atención que considero en demasía, puesto que sóis vosotros, los autores quines merecéis todos los halagos y respetos. Personalmente ya me siento honrado por el sólo hecho de aportar mi colaboración y ser aceptada generosamente. Felicidades pués por vuestra labor en el Blog y en lo personal larga vida a todos y sus familias.
    Permitídme que os diga también a vosotros ¡Gracias por estar ahí!!!
    Acabo de contemplar el reportaje del día de San Fernando. Es un acercamiento a nuestro corazón.
    Alli estuve en el recuerdo.

    Un abrazo

    José - Manresa 1.6.09

    ResponderEliminar

Gracias por participar.