Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



31/07/2009

¿Por qué?

Vuestra muerte es parte de la nuestra.
Ya no estáis con vuestra familia y con nosotros...compañeros...
Faltáis ya en vuestro destino...
PERO NUNCA FALTARÉIS DE NUESTRA MEMORIA
Y DE NUESTRO CORAZÓN
COMO NO FALTAN TODOS LOS QUE HAN PERDIDO LA VIDA
POR LUCIR EL EMBLEMA DE LA GUARDIA CIVIL

¡¡ JAMÁS !!
¡¡ ALLA DONDE ESTÉIS !!



Con el corazón afligido, hirviéndome la sangre, conteniendo las lágrimas, quiero gritar con toda la fuerza de mis pulmones y a los cuatro vientos, que siento orgullo, y mucho, de todos y cada uno de los miembros de la Guardia Civil, que algo de mi también ha sido golpeado salvajemente y que desde lo más profundo de mi alma estoy compartiendo el dolor de las familias de Carlos y de Diego, las últimas víctimas de la sinrazón, de la barbarie sin freno y de la locura desatada.

¿Qué hicieron para merecer esto?...¿Por qué han tenido que morir así?...No hay respuesta ni jamás la habrá porque esto escapa ya de lo humanamente comprensible, pues...¿no es ya la lista demasiado larga?

Desde aquí, a todos y cada uno de los componentes del Instituto Armado, quiero enviarles mi aliento con lo único que me nace de la garganta en estos momentos...

¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.