Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



18/10/2009

Lo que fue y lo que es...





Para ser sincero, llevo ya un tiempo que siempre que puedo aprovecho la más mínima ocasión para volver a tener contacto con lo que en su dia fue mi entorno más querido...salvando las lógicas distancias, claro. En estos dias, la Feria de Muestras de Zaragoza, como viene siendo tradicional, organiza una serie de exposiciones de variada temática. Este año también han tenido su lugar las Fuerzas Armadas, o por lo menos una parte significaiva de las mismas. Y, como es natural, ahí estaba yo, para contemplar la evolución de lo que hace 30 años estaba en nuestras manos. Francamente, no es necesario ser un experto en la materia para darse de cuenta del enorme salto cualitativo en lo que a parque móvil se refiere. Por eso, creo también buena idea contribuir desde este humilde espacio a dar a conocer a la juventud actual que pueda pasearse por estas líneas que Sociedad y Fuerzas Armadas ha sido, es y será siempre un binomio indeleble que debería tener como resultado un mayor acercamiento a la realidad de nuestro Ejército y a sus importantes objetivos actuales.



Si en este blog de lo que se trata es de tener un espacio para el recuerdo de nuestro servicio militar, ¿que puede ser mejor que aproximarse a la actualidad de las Fuerzas Armadas?





1 comentario:

  1. Fernando: magnífico reportaje fotográfico el que has publicado. Hay que ver cómo cambian los tiempos. Nada que ver esos vehículos futuristas que aparecen en las fotos con los Jeeps, Dodges, etc… de nuestros años cuarteleros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.