Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



09/05/2010

Un nuevo veterano se incorpora a nuestras filas

Hola, me llamo Antonio Minchón Pulido, soy de Huelva y estuve en el Regimiento desde marzo del 81 hasta febrero del 82.
Mi puesto estaba en el archivo de Mando, a las órdenes del teniente Serrano, del sargento 1º Tapia. Pertenecía a la Compañía de Plana Mayor. Envío una foto con varios compañeros. Es posible que alguno se reconozca en ella y podamos contactar.
Un saludo muy cordial y mi enhorabuena por este blog que me ha traído recuerdos entrañables.


Aquí os envío otra de las fotos que aún conservo. En ella aparecemos varios compañeros disfrutando de una de tantas merendolas que organizábamos en la compañía. Una de las alas de nuestra compañía de Plana Mayor estaba vacía, y al fondo, en los aseos, muchas tardes nos reuníamos para darnos un banquete con los manjares que cada uno podía aportar.
En la foto aparecemos mi amigo Rafa , de Alcalá de Guadahira y yo, con los brazos por encima del hombro. También recuerdo a Víctor Loza Díaz, y mi gran compañero y Cabo, al igual que yo, Gaspar Sánchez Gándara de Salamanca. Para todos ellos, si alguna vez leen este mensaje, un abrazo.
También adjunto fotos con Gaspar y con Rafa, Por cierto, Rafa era peluquero, y muy bueno.





Esta Orden del día la conservé con especial cariño, pues en ella figuran los nombres de los compañeros que ese día fuimos ascendidos al empleo de Cabo.
Es posible que alguno pueda leer su nombre en ella. En ella aparecen entre otros, el que
suscribe, Antonio Minchón Pulido y mi gran amigo Gaspar Sánchez Gándara.



3 comentarios:

  1. Antonio: sé bienvenido y gracias por compartir tus recuerdos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio.

    Bienvenido a este Blog del Recuerdo de todos los que pasamos por el Regimiento.

    Te animo a seguir participando, ya que es la mejor forma de que la historia no se pierda y volver a encontrar a los viejos compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio. Saludos de otro de los autores de este blog. El caso es que de las fotos, muchos me llegan a la memoriaria. ¿El peluquero era de Avila y tenía un Renault 5 azul?. Seguro que te acuerdas de mí. Yo estaba en Auxiliaria, con el capitán Aymerich y el Brigada Cordones.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.