Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



23/05/2010

Más fotos del compañero Minchón

En la primera aparezco yo en la oficina de la compañía.
Estoy sentado en la mesa del Brigada Antonio Resina. Fue uno de tantos días en los que me tocó hacer el servicio de Cabo Cuartel ( fueron 27 en total sólo de Cabo Cuartel ). Observad detrás el panel donde aparecían las fotos y nombres de todos los componentes de la compañía.

En la otra foto aparezco junto a otro de mis grandes amigos: JOSÉ MARTÍN LUCAS. Un buen compañero de la oficina de Mando.
Era de El Masnou y tenía un hermano gemelo en la compañía de Radio. Yo siempre los confundía hasta que Jaime, que así se llamaba su hermano, ascendió junto conmigo a Cabo. Después de eso ya no volví a confundirles. Recuerdo que José trabajaba como dibujante de comic en El Periódico.

Bueno, espero que alguien recuerde igual que yo aquellos tiempos y podamos contactar y charlar de aquellas experiencias.
Un saludo muy afectuoso de un amigo y compañero. Antonio Minchón Pulido.
Más fotos aquí;

2 comentarios:

  1. Hola: buena idea la del brigada. Con ese panel de fichas os tenía controlados a toda la compañía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues considerando los años que Minchón estuvo allí y teniendo en cuenta que yo estuve entre enero de 1980 y enero de 1982, en ese panel estoy yo. Lo cierto es que esa oficina la recuerdo como si la hubiese visto ayer. En ella, las reprimendas de un conocido por todos teniente no fueron pocas. Sobre todo antes y después de los zafarranchos de limpieza. Especialmente cuando el relevo de semana era de un Sargento a un Cabo 1º.
    Con todo, gracias Minchón, por traerme otro recuerdo más de aquellos años en los que la palabra "crisis" no existía en nuestros diccionarios.
    Saludos desde Zaragoza

    ResponderEliminar

Gracias por participar.