viernes, 1 de julio de 2011

Recordando mi etapa militar

 Hola amigos, me voy a presentar: me llamo Manuel González Duque y soy de Puertollano (C. Real). Me llevé una gran alegría al encontrar este maravilloso blog sobre el Regimiento y me he animado a escribiros estas líneas y mandaros estas fotos. He de deciros que pertenecí al reemplazo 7/81, estuve en el campamento en Colmenar viejo y luego fuí destinado a El Pardo donde me destinaron a la compañía de Plana Mayor y mi destino fue de escribiente en el C.M.R. a las órdenes del capitán D. Antonio Sancho Arroyo (Buen militar y mejor persona). De la mili me quedé con los buenos tiempos pasados allí y el espíritu de compañerismo que reinaba en el regimiento. Amigos, recibir un fuerte abrazo y saludos a todos los que pasaron por el Regimiento y a Julio, Fernando y compañía a seguir con este magnífico blog.






De izquierda a derecha: Jesús Benito Sastre, Carlos Domínguez, Manuel González Duque y Joan Pons.

 Compañía de Plana Mayor Abril de 1.983

 Compañía de plana mayor Noviembre de 1.983




De izquierda a derecha: Joan Pons, Manuel González, Jesús Benito y Carlos Domínguez.

Manuel González Duque, jurando bandera en Colmenar Viejo Noviembre de 1.982

3 comentarios

Hola, Manuel: sé bienvenido a nuestras filas del recuerdo. Muchas gracias por tu aportación.
Un abrazo.
Julio.

A este ritmo, dentro de poco tendremos que solicitar al Ministerio de Defensa una ampliación de nuestras instalaciones para albergar tanto veterano.

Bienvenido al Zarco del Valle virtual, tu casa antes y ahora.

Saludos desde Zaragoza.
Cabo 1º Fernando Navarro
Plana Mayor de Mando
Destino: Auxiliaría

...y Bienvenido

Gracias por participar.
EmoticonEmoticon