EL TITULO DEL BLOG EN MORSE

sábado, 31 de diciembre de 2011

A todos los que habéis pasado, 
pasáis y pasaréis por este blog...
FELIZ 2012
lunes, 19 de diciembre de 2011
Estimados amigos:  Esta es mi felicitación navideña para toda la familia de Historias de El Pardo y los compañeros del Arma de Ingenieros. 

viewer
DESDE TENERIFE FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG Y COMPAÑEROS DE ARMAS.

El paso del tiempo, en ocasiones, es imperceptible, hasta que en un momento dado nos sentamos a reflexionar sobre nuestro pasado más reciente y el ya no tan reciente. Es entonces cuando nos damos cuenta de que esa imperceptibilidad deja de mostrarse ante nosotros y comenzamos a rememorar tal o cual evento del que nos es muy difícil olvidarnos.
Fue en 2007 cuando la aventura de este blog comenzó su andadura por el intrincado mundo de la “gran tela de araña” y, sin apenas darnos cuenta, vamos camino del quinto año. Un espacio de tiempo relativamente breve pero inmenso por la multiplicidad de recuerdos que en este espacio  se han vertido hasta la f echa.
Poco o nada se puede decir ya de los contenidos de este blog que no sea conocido. Sólo resta aprovechar una nueva ocasión para enviar desde estas líneas unas muy felices fiestas a autores, colaboradores, lectores habituales y no tan habituales, Jefes, Oficiales, Suboficiales y Personal de Tropa, en activo o no y a todos cuantos “por halago de la fortuna” nos visitan y envían sus comentarios.
Para todos ellos, un abrazo y un saludo desde Zaragoza.



¿te gustaría constituir una asociación de veteranos?

AUTORES Y COLABORADORES

Photobucket
Arriba, de izquierda a derecha:
Rafael, Fernando y Julio
Abajo:
Acebes, Sabaté y Colomina

FACEBOOK

Siguenos

BUSCAR

Cargando...
Mándanos tu foto,
tus recuerdos,
tus comentarios

ENTRADAS

EL LIBRO

COMPARTIR EN ...

Compartir
También estamos en Facebook

SEGUIDORES