Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



15/07/2012

Joaquín, voluntario 76 / 77

 Me llamo Joaquín Broncano, por casualidad encontré vuestra web, la cual me trae recuerdos de mi paso como voluntario en este regimiento. Soy del primer reemplazo del 76 y recuerdo con gran cariño mi paso por el regimiento que terminó en septiembre del 77.

Remito unas fotos por si es de vuestro agrado publicarlas, yo soy el de la izquierda y con bigotes, la foto es de un grupo que hacíamos un curso de electrónica.

Saludos y seguid con ello, es una bonita labor la que hacéis.

Joaquín





Maniobras en Hontomin (Burgos)

En Hoyo de Manzanares

5 comentarios:

  1. HOLA JOAQUIN, ME LLAMO JOSE MARIA ALMANSA. EN AQUEL MOMENTO YO TAMBIEN PASABA POR ALLÍ. SOY EL PRIMERO POR LA DERECHA (FILA DE ARRIBA, EL QUE ESTA POR DELANTE DE MI ERA EL BRIGADA QUE NOS DABA EL CURSO, NO RECUERDO AHORA SU NOMBRE. HAY ALGUN OTRO QUE SI RECUERDO, CESAR CALVO ( ELSEGUNDO POR LA IZQUIERDA EN LA FILA DE ARRIBA. ME VAS A DISCULPAR, PORQUE NO TE PONGO CARA. QUIZAS ERAS DE LOS VENIEAN A HACER LOS CURSOS DE FUERA?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Maria,yo tambien estuve en el P.C.T. en aquellos tiempos,nos cruzamos varias veces me acuerdo de ti.Joaquin tambien estaba "hospedado"ahi,ademas en la foto se ve tambien a Ramon Sabater,tercero de fila de abajo, y Juan Lopez,tercero de fila de arriba.Yo no estoy en esa foto.
    Un saludo de

    Jose Ibañez

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros,no se si seguis ahi todavia,ya que los años no pasan en balde,pero si alguien me pudiera decir el porque no se puede ver ya la foto que aparecia en su tiempo.Gracias y un saludo.

    Jose Ibañez

    ResponderEliminar
  4. De una foto,que en su tiempo aparecia y que ha desaparecido,lastima,desde que desaparecio Julio QDEP,nadie se ocupa de este blog.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.