tag:blogger.com,1999:blog-7370035658243553280.post4616162832158110345..comments2024-02-26T22:50:11.665+01:00Comments on Historias de El Pardo: el DNI del Regimiento...Fernando Navarro Henarhttp://www.blogger.com/profile/15007023821049820315noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-7370035658243553280.post-40157828546388948642019-08-22T11:16:04.775+02:002019-08-22T11:16:04.775+02:00Yo hice un curso de Telefónica, por el que he trab...Yo hice un curso de Telefónica, por el que he trabajado toda vida. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12746240427493727522noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7370035658243553280.post-64058591747568387172007-05-17T17:06:00.000+02:002007-05-17T17:06:00.000+02:00Hola a todos: recuerdo que en aquella época los au...Hola a todos: recuerdo que en aquella época los autobuses que iban a El Pardo eran de empresas privadas. Una era la empresa ETA (tal como suena) que salía desde la calle de Hilarión Eslava y la otra, la empresa CAMPOS en la calle Benito Gutiérrez. El billete, tanto en una como en otra, era de 4 pesetas. Bastante dinero para la época.<BR/>También recuerdo más de un incidente con “amables” militares de paisano del Aire. Parecía que tenían un especial empeño en meternos disciplina a los de Transmisiones. Un saludo.Anonymousnoreply@blogger.com