Fotos de varios jefes del Arma que mandaron el Centro Electrotécnico de Ingenieros. Dos de ellos, los coroneles Gallego y Azcárate, fueron los primeros jefes del Regimiento de Telégrafos de El Pardo
TITULO DEL LIBRO COMPENDIO HISTORICO
AUTOR BENIGNO PEREDA DEL RIO
AÑO 1930
EDITORIAL IMPRENTA HEROES DE MADRID
DIRECCION C/ MARTÍN DE LOS HEROS Nº 63 .
-------------
Cortesía del RT21
Cortesía del RT21
Parece que este libro ha sido reeditado por el RT-22, y está siendo presentado en Madrid y Mallorca, pero por ahora es imposible saber como conseguirlo.
ResponderEliminarPues según este enlace:
ResponderEliminarhttp://www.ejercito.mde.es/noticias/2011/05/928.html
Benigno Blanco del Río se ha aparecido en carne mortal en Palma de Mallorca el día 26 de mayo, y goza de buena salud. :-)
Pues será un lapsus del periodista que redactó la noticia o que D. Benigno Blanco tiene 120 años y está hecho un toro.
ResponderEliminarAhora, hablando en serio. El lunes día 6 este mismo libro (evidentemente su edición facsímil) se presenta en el Museo Militar de la Coruña:
ResponderEliminarhttp://www.ejercito.mde.es/unidades/Madrid/ihycm/Ampliaciones/actividades-2011/0099-20110606-expo-fotogr-transmisiones-coruna.html
¿Alguien sabe como se puede conseguir?
El RT-22 está llevando a cabo estas presentaciones, pero en el puesto de publicaciones del Ministerio de Defensa de la Feria del Libro (de Madrid) no saben nada.
SI SE DIRIJEN A LA SECRETARIA DEL RT22 EN PRADO DEL REY, POZUELO DE ALARCON QUIZAS PUEDAN FACILITARLE LOS EJEMPLARES QUE DESEEN.
ResponderEliminarDEL 5 AL 11 de OCTUBRE HABRA UNA EXPOSICION FOTOGRAFICA Y VARIAS CONFERENCIAS EN EL CENTRO CULTURAL DE POZUELO DE ALARCON
Fui cabo durante mi servicio militar obligatorio. Promoción de Enero 1973 a Abril 1974. Grupo de Artilleria de campaña XXXII. Cabo apuntador.
ResponderEliminarNo encontré difícil el desempeño de mi labor como cabo. Logré, aunque parezca difícil, hacerme querer y respetar por mis subordinados, así como la confianza de mis superiores por quienes me senti apreciado y valorado.
Aunque entonces estaba desando terminar mi servicio militar, hoy miro atrás y creo que aprendí cosas que no se encuentran en la vida civil.
Puedo asegurar a quienes lean estas lineas que no perdí mi tiempo.