Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



02/12/2007

Bienvenida a un veterano del Parque Central de Transmisiones

Esta vez damos nuestra más cordial bienvenida a Manuel, un veterano ex-Cabo 1º del antiguo Parque Central de Transmisiones de El Pardo, quien nos escribe y nos manifiesta lo siguiente:
----------------------
He accedido al blog de El Pardo y quiero darte las gracias por las dos horas tan agradables que he pasado surfeando por toda la información. Estuve como voluntario en el PCT (Parque Central de Transmisiones). Me incorporé el 1 de Marzo de 1963...casi ná y pasé 20 meses de mi vida donde - como se decia entonces - me hice un hombre. No te voy a soltar un rollo nostalgico, pero te diré que quedé tan enganchado, que en 1983, nos vinimos a vivir a Madrid y aqui me he jubilado. Una vez más gracias y seguir asi. Si en algo puedo ser de ayuda, con gusto, pero la informatica no es lo mio. Un abrazo Manuel Garcia Sanchez ex Cabo 1º. 7 Promocion de la 1ª Reg. MilitarP.C.T.

13 comentarios:

  1. Bienvenido, Manuel, a este rincón dedicado al recuerdo de los años del sevicio militar. Te invitamos a que colabores con nosotros enviándonos los recuerdos de tu época, así como imágenes y cuanto desees que sea publicado.
    Gracias de nuevo y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Manuel: bienvenido a esta tu casa. De momento, eres el más antiguo de todos los que pasamos por aquí. Así que si la veteranía es un grado ¡a sus ordenes, mi primero!
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
  3. Manuel: se me olvidó comentarte que nosotros fuimos de la 11ª promoción de cabos 1º de la I Región Militar. Nos examinamos a finales del año 65 en el Regimiento Mixto de Ingenieros nº 1,cuartel de San Fernando en Campamento (Madrid).
    Había primero el examen escrito y después el oral delante de un tribunal formado por varios tenientes coroneles y capitanes.
    A mi me tocó desarmar y armar un subfusil Z-45 y la verdad, me puse de los nervios y tardé en hacerlo mas tiempo del normal. Casi creí que me iban a suspender...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA BUENAS TARDES DESDE LA CORUÑA,SOY ANGEL RODRIGUEZ VILLA, VOLUNTARIO DEL 2º DEL 69 EN EL P.C.T DE EL PARDO Y DESTINADO EN LA CIA.DE ESPECIALISTAS, EN LA OFICINA A LAS ORDENES DEL BRIGADA BARRENA, CON CASI 60 AÑOS TODAVÍA RECUERDO CON NOSTALGIA MI PASO POR EL P.C.T., HA SIDO UNA EPOCA DE MI VIDA MUY BONITA, ME GUSTARIA CONTACTAR CON EX-COMPAÑEROS TALES COMO: CAYETANO DOÑAMAYOR PERICET, MIGUEL CACHARRO ARRIVAS, JULIAN QUIROS SOSA, SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLOS ESTARÍA ENCANTADO DE VOLVER A SALUDARLOS, UN SALUDO A TODOS.ANGEL

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuel,si que es verdad,nadie olvida su paso por el P.C.T.que buena epoca aquella.
    Un saludo de

    José Ibanez

    ResponderEliminar
  6. soy del reemplazo 3 del 84 compañia radio me gustaria saber de alguien

    ResponderEliminar
  7. ANIMAROS A COMENTAR SOY MENCHEN,,,,, MALAGUEÑO 3 DEL 84 CUMPLI MI MILI
    EN LA COMPAÑIA RADIO. P.D. LLEGUE A CONOCER A LA SEÑORA DOÑA VICENTA

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el rato pasado a recordar mis 25 meses en El Parque Central de Transmisiones, me incorpore en septiembre de 1960, con 16 anos recien cumplidos, termine cabo, pero al final sali de la vida Militar, pero los recuerdos quedan, de companeros, sub-oficiales y tambien de Oficiales, hoy con 71 anos los recuerdos tadavia son presentes, si alguien se manifiesta me gustaria corresponder con el. Juan Antonio Leal Llanos

    ResponderEliminar
  9. Hola soy del 2del 80 de la compañia de parque y talleres yo trabaje como soldador en la obra que se realiso en esa epoca tambien ice todas las ventanas de aluminio que se pusieron en el cuartel tambien colabore en la rulo que se leiso al coronel carlos la orden ramos tambien pase el 28f en el cuartel como veis no me aburri en la mili tambien le compre tabaco a doña vicenta

    ResponderEliminar
  10. Hola compañeros deciros que en facebook hay una pagina creada llamada Parque Central De transmisiones Parque para todo compañero que quiera entrar y subir fotos de su paso por el cuartel un saludo a todos

    ResponderEliminar
  11. Juan Antonio Leal Llanos. Te conozco.coincidimos en el P.C.T. año 1960_1961_ 1962. Si esto funciona tendréis noticias mías.

    ResponderEliminar
  12. Hola compañeros, yo como Manuel Garcia, tambien del 1 Marzo de 1963. y de la misma promoción de cabos 1º.
    Maravillosos recuerdos de mis compañeros y de mi paso por el Parque, Cuanto me gustaria ponerme en contacto con Garcia y alguno más de mi promocion.
    Para todos los del Parque un abrazo de Antonio Romero Rodriguez

    ResponderEliminar

Gracias por participar.