Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



24/04/2009

NUEVA WEB DE HISTORIAS DEL PARDO

Hemos renovado totalmente la imágen de la página Web
Dedicada a Nuestro Regimiento.

Desde hoy está accesible en el mismno dominio que la anterior.




Hemos incorporado nuevas secciones, mejorado la presentación de las galerías fotográficas y vídeos e incorporado más contenidos.

2 comentarios:

  1. Hola a todos: es de justicia recalcar aquí, el enorme esfuerzo y el trabajo que ha venido realizando durante las últimas semanas, el compañero Rafael Cedrés al diseñar, él solo, el nuevo aspecto del “Regimiento Virtual”. Y por eso quisiera darle públicamente la enhorabuena por lo bien que ha quedado todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No podía faltar, viendo el fruto del trabajo de Rafael, el comentario de otro de los autores, osea, yo. Y voy a hacerlo no sin antes dejar claro que desde hace mucho tiempo ya, y desde los inicios de los estudios universitarios, tengo por costumbre ser crítico con los trabajos de investigación de las personas próximas a mi campo de trabajo. Una crítica constructiva y orientada a fortalecer e intensificar los reultados de esos trabajos.
    En el caso de Rafael,voy mucho más allá de la crítica. Quiero dejar aparte el vínculo de amistad que a él me une para expresarle que esta web, en el fondo y en la forma, es una verdadera "fuente" de información para quienes quieran conocer un poco más de cerca lo que un día fue el Regimiento de Tansmisiones.
    Manifiesto aquí, pues, mi gratitud y alegría por considerarme "compañero" de él, aunque sea en la distancia, expresandole mi más sincera felicitación por el diseño de la web del Regimiento.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.