Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



24/12/2009

Nos felicitan la Navidad


Postal que nos envía el compañero José Rafael Manuel Sabaté
Un saludo y un abrazo a todos cuantos participan del Blog del Regimiento.
Mi recuerdo en estas fechas de una lejana Navidad que la Cia Expedicionaria de Transmisiones celebró en el Sahara español, AÑO 1957.
¡FELICES PASCUAS y MEJOR AÑO NUEVO!
******

Postal que nos envía Pepe Gil, webmaster de la página Fotosdelamili.com


*******
Estimados compañeros veteranos en la milicia:
Gracias a vosotros sigue vivo el espíritu del Regimiento de Transmisiones del Ejército, en el que todos Juramos Bandera.
Muy agradecido por vuestra bonita y singular postal de felicitación, e igualmente deseo para vosotros y vuestras respectivas familias, FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO 2010.
Un abrazo.
Comandante Sobrino

*******

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO, para todos los que realizáis y nos mantenéis al dia de nuestro querido regimiento, os sigo asiduamente aunque no pueda colaborar lo deseado, estoy preparando un cd, con fotos e información de mi etapa en él, cuando lo recopile os lo envio, lo dicho FELIZ NAVIDAD.
Juan Carlos Higuero Miguel

*******
Fui soldado del Retac21 en el reemplazo de mayo del 1994. Me ha encantado
encontrar esta pagina. Me encantaria hablar con alguien de ese reemplazo
yo estuve en la compañía 2º de Pcs, dar mi correo si alguien quiere ponerse
en contacto conmigo gracias. Un saludo a todos.
Antonio Palomares.
FORDMORON postventas@autoreestreno.com

**********
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010
Angel Palacios, miniaturista y maquetista militar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.