Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



15/04/2010

Nos saluda un nuevo compañero

Se presenta el Cabo Angel Trujillo Ortega, de la 3º compañía del Batallón del Centro de Puesto de Mando alternativo del regimiento Zarco del Valle del Pardo (Madrid)

Espero haber recordado todo tal y como era…

Realicé el servicio militar desde enero del 1990 hasta Enero del 1991…

El Blog está bien, bien de verdad...

Tengo algunos documentos guardados en casa muy interesantes, tal como algún expediente de un soldado que juró bandera con Alfonso XIII y que estuvo en nuestro cuartel… Otros pertenecientes a cuando yo estuve allí. El mundo estaba pendiente de la Guerra del Golfo, y nos desplazamos hasta el Alto de los Leones a realizar maniobras… Tengo recortes de periódicos donde se nos cita…documentos de trabajo… etc…

No tengo muchos conocimientos de informática, intentaré escanearlos y pasárlos a este blog, ya que me parece interesantísimo.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Estimado Ángel: sé bienvenido. Todo lo que quieras aportar a este Blog, lo escaneas y nos lo mandas a nuestra dirección de correo, que con mucho gusto te lo publicamos aquí.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Veteranos de Transmisiones15 de abril de 2010, 19:25:00 CEST

    Estimado Ángel: sé bienvenido. Todo lo que quieras aportar a este Blog, lo escaneas y nos lo mandas a nuestra dirección de correo, que con mucho gusto te lo publicamos aquí.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Angel a esta "tu casa". Tus aportaciones serán recibidas como se merecen. Gracias y un caluroso saludo

    ResponderEliminar

Gracias por participar.