Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



01/07/2011

Recordando mi etapa militar

 Hola amigos, me voy a presentar: me llamo Manuel González Duque y soy de Puertollano (C. Real). Me llevé una gran alegría al encontrar este maravilloso blog sobre el Regimiento y me he animado a escribiros estas líneas y mandaros estas fotos. He de deciros que pertenecí al reemplazo 7/81, estuve en el campamento en Colmenar viejo y luego fuí destinado a El Pardo donde me destinaron a la compañía de Plana Mayor y mi destino fue de escribiente en el C.M.R. a las órdenes del capitán D. Antonio Sancho Arroyo (Buen militar y mejor persona). De la mili me quedé con los buenos tiempos pasados allí y el espíritu de compañerismo que reinaba en el regimiento. Amigos, recibir un fuerte abrazo y saludos a todos los que pasaron por el Regimiento y a Julio, Fernando y compañía a seguir con este magnífico blog.






De izquierda a derecha: Jesús Benito Sastre, Carlos Domínguez, Manuel González Duque y Joan Pons.

 Compañía de Plana Mayor Abril de 1.983

 Compañía de plana mayor Noviembre de 1.983




De izquierda a derecha: Joan Pons, Manuel González, Jesús Benito y Carlos Domínguez.

Manuel González Duque, jurando bandera en Colmenar Viejo Noviembre de 1.982

5 comentarios:

  1. Hola, Manuel: sé bienvenido a nuestras filas del recuerdo. Muchas gracias por tu aportación.
    Un abrazo.
    Julio.

    ResponderEliminar
  2. A este ritmo, dentro de poco tendremos que solicitar al Ministerio de Defensa una ampliación de nuestras instalaciones para albergar tanto veterano.

    Bienvenido al Zarco del Valle virtual, tu casa antes y ahora.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Zaragoza.
    Cabo 1º Fernando Navarro
    Plana Mayor de Mando
    Destino: Auxiliaría

    ...y Bienvenido

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    hoy 09 de Mayo del 2018 recordando a mi padre ,he llegado a ésta página y me he llevado una gran sorpresa al leer un recordatorio hacia él. Han pasado ya siete años desde que él nos dejó pero sigue presente siempre.
    Quiero agradecer a Manuel González Duque que haya tenido esa gran sensibilidad y ese cariño al publicar su recuerdo junto a él en el Pardo en la compañía de Plana Mayor.
    Quiero que sepa que aunque no le conozca le recordaré siempre.
    Gracias, muchas gracias por compartirlo.
    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordando tiempos pasados, he vuelto a mirar este blog y me he llevado la sorpresa del comentario del hijo de mi capitán D. Antonio Sancho Arroyo. He sentido su fallecimiento, fue un honor servir bajo sus órdenes, recibe un fuerte abrazo amigo, de este que subscribe: Manuel González Duque.

      Eliminar

Gracias por participar.