lunes, 22 de agosto de 2011

Bilbilis Augusta

Me permito, como coautor de este blog, orgulloso de mi cuna bilbilitana, ofreceros este video del yacimiento de Augusta Bilbilis. Incluso en mi época de El Pardo, muchas fueron las visitas que hice. Los avances desde entonces son espectaculares.
 Espero sea de vuestro interés.




Bílbilis. 40 años de investigaciones from Museo de Calatayud on Vimeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico vídeo sobre Bílbilis. La ciudad que como dicen en él fue construida en el siglo I d.d.C. y abandonada en el siglo III.
Seguro que quedan muchos enigmas por descubrir en estas antiguas y nobles ruinas.
Julio.

Anónimo dijo...

Un precioso reportaje en todos los aspectos, el cual nos ha permitido conocer la labor llevada a cabo durante estos últimos años. Un yacimiento importante que nos acercará más a la civilización pre romana y romana en nuestra Hispania. Pese a los siglos transcurridos, no cabe duda de que toda esta exposición a través de los medios y la localización misma de su arquitectura, es hoy de una frescura inestimable. Gracias a nuestro buen amigo bilbilitano Fernando,gran difusor de su historia.
José
Manresa

Anónimo dijo...

¡¡ Que cosas tiene la vida!!
Entro a ver si veo colegas de la mili y me encuentro un reportaje de Bílbilis en el que sale mi hija haciendo 3D de las termas en el GIGA.
¿Será que nos vamos volviendo mayores ?
Un maño que se licenció el 20 de Agosto del 82

Fernando Navarro Henar dijo...

Bueno, anónimo, pues yo me licencié en enero de ese mismo año, lo cual quiere decir que debemos conocernos...saludos desde Utebo

Anónimo dijo...

Claro que si Fernando.Yo fuí uno de los "afortunados" que reclutó Nevado para la sección.Retén,guardia,libre "instrucción,tiro,orden de combate y gimnasia",así día tras día.
De vez en cuando caían 15 días de permiso.
Me suena haber hablado contigo estando de guardia en la puerta principal.
Saludos de un quintano (el único maño de la sección)

Fernando Navarro Henar dijo...

Bien, anónimo...pues sería para mí un verdadero placer poder refrescar la memoria y concretar exáctamente quíén eres, pues de esos años sólo me llegan a la memoria tres personas...y echarnos unas cañas por ahí para celebrar los viejos tiempos...

Buscar en este blog

Seguidores