El paso del tiempo, en ocasiones, es imperceptible, hasta que en un momento dado nos sentamos a reflexionar sobre nuestro pasado más reciente y el ya no tan reciente. Es entonces cuando nos damos cuenta de que esa imperceptibilidad deja de mostrarse ante nosotros y comenzamos a rememorar tal o cual evento del que nos es muy difícil olvidarnos.
Fue en 2007 cuando la aventura de este blog comenzó su andadura por el intrincado mundo de la “gran tela de araña” y, sin apenas darnos cuenta, vamos camino del quinto año. Un espacio de tiempo relativamente breve pero inmenso por la multiplicidad de recuerdos que en este espacio se han vertido hasta la f echa.
Poco o nada se puede decir ya de los contenidos de este blog que no sea conocido. Sólo resta aprovechar una nueva ocasión para enviar desde estas líneas unas muy felices fiestas a autores, colaboradores, lectores habituales y no tan habituales, Jefes, Oficiales, Suboficiales y Personal de Tropa, en activo o no y a todos cuantos “por halago de la fortuna” nos visitan y envían sus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar.