Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



23/04/2018

La muerte no es el final

Fue en los inicios de la andadura de este espacio para el recuerdo de quienes cumplimos el servicio militar en el Regimiento de Transmisiones de El Pardo cuando tuve la suerte de conocer a Julio Granja Blanco, no como yo hubiese deseado, sino a través del teléfono. Desde entonces, él fue quien realmente dio vida a este blog, con sus aportaciones y opiniones.

Hoy, a través de un e-mail que he recibido de otro de los grandes colaboradores de este espacio, José Rafael Manuel Sabaté, me llega la triste noticia de que Julio falleció ayer, 22 de abril.

"Historias de El Pardo" pierde a su gran creador, a su alma mater, pero en el recuerdo de todos quedarán los magníficos escritos de quien un día fue un valeroso soldado del Arma de Ingenieros.

Desde Zaragoza, mis más sentidas condolencias a familiares y allegados, y con la emoción que me produce esta pérdida, en su recuerdo, me permito entonar en lo más hondo de mi sentimiento las notas de "la muerte no es el final".

Descansa en paz, Julio...descansa en paz, veterano...quienes servimos como tú en El Pardo, nunca te olvidaremos...

IN MEMORIAM 



1 comentario:

  1. Amigo Julio, te recordaremos siempre.
    Gracias a ti, este blog se convirtió en mucho más que una pagina de recuerdos.

    Mi más sentido pésame a todos tus familiares y amigos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.