Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



30/11/2009

Tenerife...también lo merece

Si hace unos días fue Antonio Colomina quien recibía nuestra felicitación por su trayectoria, hoy queremos también hacer lo propio con otra figura relevante de este blog. Hombre prolífico y polifacético, Rafael Cedrés, motor principal de este espacio, junto a Julio, es también autór de una obra que profundiza en una de sus más grandes aficiones: "El transporte guiado en Tenerife". 


Bien podría decirse que por el Regimiento de Transmisiones han pasado personas que en la actualidad están situadas en la vanguardia de sus respectivas especialidades. Es por ello que, como también se comentó no hace mucho tiempo en este mismo espacio, "Historias de El Pardo" se constituye en mucho más que un lugar para recuerdo. Cosa esta que fortalece ese pretendido "espíritu" que lenta pero inexorablemente y entre todos, va adquiriendo este lugar.


Sirvan pues, Rafael, estas líneas, para expresarte también el agradecimiento del resto de autores y colaboradores por tu presencia.




2 comentarios:

  1. Naturalmente que lo merece.
    Si importante resulta haberse podido reencontrar compañeros de reemplazo a través de este Blog, no lo es menos el haber hallado amistad con amigos. Ya al márgen de cuanto nos une precisamente por la milicia, es importante, a medida de que transcurren nuestros contactos por este medio,conocer con más profundidad la calidad humana,profesional y activa de lo que en muchos casos sólo valoramos nombres. Es bien cierto que cada nombre encierra un mundo.Y tiene mérito estimar a quienes con sólo su nombre y sus palabras que se pasean electrónicamente lo manifestamos.
    Rafael, nuestro amigo, felicidades por tu libro y tu labor.
    Te queremos.


    José - Manresa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestra entrada y comentario pero sigo manteniendo que el verdadero valedor de este blog es Julio, que lo mantiene día a día y lo va llenado de contenido con su gran trabajo de investigador.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.