Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



14/12/2015

9º aniversario de este Blog

Hoy 14 de Diciembre, un grupo de soldados que hicimos el Servicio Militar en el Regimiento de Transmisiones de El Pardo, conmemoramos la puesta en marcha de este Blog, hecho que  fue iniciativa de nuestro fundador, compañero y amigo Fernando Navarro Henar.
La primera entrada se publicó el jueves, 14 de Diciembre de 2006. Ya han pasado nueve años.
Gracias a nuestro también amigo y compañero Rafael Cedrés Jorge, el blog fue tomando forma desde el punto de vista del diseño informático.
Poco a poco, se fueron incorporando compañeros de distintas épocas: Acebes, Colomina, Sabaté… y otros. Más tarde aparecieron  también profesionales de la milicia, que sirvieron en la misma Unidad, como los comandantes (R) Parra, Pulido y Sobrino, el suboficial mayor Delgado. Para nosotros un auténtico lujo.
Gracias a los interesantes aportes de todos y cada uno de ellos, este Blog se ha ido enriqueciendo con los años, formando un auténtico archivo histórico que queda en la Red para la posteridad y para consulta a quien le interese.
Nuestro agradecimiento a todos los amigos y compañeros que han colaborado en estos años con sus historias particulares y recuerdos gráficos.
Un abrazo para todos.

 
Primera entrada del Blog

5 comentarios:

  1. Queridos amigos todos:
    ¡Larga vida al blog que nos permite rememorar tiempos pasados!
    Y también a los fundadores y los que se han ido incorporando así como a los que, de buen seguro, se incorporarán con el mismo interés.
    Debo señalar que la reseña no está completa pues omite el nombre de quien ha mantenido y mantiene la actividad diaria del blog: Julio G. Blanco, cuya modestia no le ha permitido mencionarse.
    Un fraternal abrazo a todos
    Paco Acebes

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y felicidades a todos vosotros por mantener vivo los recuerdos de la mili en el Pardo,sin olvidar el Parque Central De Transmisiones.

    José Ibañez

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades amigo Julio, tú has sido el más constante y el alma de este blog. FELIZ NAVIDAD y enhorabuena.
    Un abrazo
    Antonio Colomina

    ResponderEliminar
  4. Amigos del Blog "Historias de El Pardo": También me uno a la celebración del 9º Aniversario y mando un efusivo saludo a los fundadores,colaboradores,comentaristas y lectores que durante este periodo, hemos ensalzado entre todos, el cumplimiento pretérito de unos años mozos, a la vez que hemos difundido documentación,fotografías,épocas, años,aconteceres y personas.
    Comparto la opinión, de los valores que enaltecen el gran quehacer que está llevando a cabo nuestro querido amigo Julio, de forma callada pero efectiva. ¡Largos años a nuestro Blog!
    Un abrazo a todos.
    José R.M.Sabaté

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos Julio, Rafa y resto de colaboradores y simpatizantes de este lugar para el recuerdo de nuestro servicio militar en El Pardo. Debo, es más quiero, manifestar mi gratitud por formar parte de este selecto grupo de autores y lectores, grupo que está en deuda con sus verdaderas almas, que sois vosotros, pues sois quienes le dais vida con vuestras aportaciones y comentarios. Desde Zaragoza, os deseo a todos la mejor de las Navidades...Un saludo y hasta otra...

    ResponderEliminar

Gracias por participar.