martes, 5 de junio de 2007

Postal antigua (II)

En esta postal fechada en el año 1.935 se aprecia una de las calles de Zarco del Valle con las aceras muy estrechas y sin árboles todavía. A la izquierda aparece un carro con un mulo y en el patio (al fondo) se ve a tropa formada. Excepcional hallazgo que nos ha deparado la suerte y la búsqueda por la Red.
(Foto: Daniel Alvarez)

6 comentarios:

Julio dijo...

Hola: me parece que el lado izquierdo de la foto, donde está el mulo con el carro aparcado, es el edificio de los comedores. Al fondo de todo creo que se ve el muro que separa el acuartelamiento del Parque Central. Un saludo.

juan dijo...

Hola: dada la fecha de esta foto y puesto que el Parque Central de Transmisiones no se creó hasta 1.941, lo que se ve al fondo de la foto es la muralla que daba al monte en donde más tarde se construiría el Parque. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Juan Delgado, la fotografia está tomada desde el botiqín,si os dais cuenta si continuais esa acera esta el edificio de mando un saludo

Julio G. Blanco dijo...

Hola: es curioso que en el año 1.964, cuando hice la mili, todavía quedaban algunos carros con mulos para hacer pequeños portes por dentro del cuartel o al pueblo de El Pardo. También había varios caballos que montaban las hijas del coronel de la época. Un saludo.

Anónimo dijo...

Actualmente presto mis servicios en el Cuartel Zarco del Valle.Me encanta saber historias de donde trabajo y de la gente que paso por alli.Esta lleno de recuerdos....Me encanta esta pagina,enhorabuena por vuestro trabajo. Saludos Un cabo

Fernando Navarro Henar dijo...

Gracias, anónimo, por tu comentario. Ese es nuestro deseo principal: agradar y servir de entretenimiento en los ratos de ocio.

Saludos desde Zaragoza, Tenerife y Madrid

Buscar en este blog

Seguidores