Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



08/06/2008

Bienvenida a otro veterano de la VM

Hoy damos la bienvenida al compañero Antonio Urbano Ruiz que estuvo en el Regimiento entre los años 87/88. Ha tenido la gentileza de compartir sus fotos con nosotros. Muchas gracias, Antonio.

Reclutas de Parque y Talleres 6º/87 en el Campo de Tiro de Mingorrubio (Diciembre 87)

Dos granadinos en el cañón

Yo de imaginaria con el cabo 1º Miranda y el Furriel (Verano del 88)


Días antes de licenciarnos, mi amigo sevillano de la 3ª Guerra Electrónica y yo (Noviembre 88)

3 comentarios:

  1. Antonio: me ha hecho mucha gracia el botijo que tenías encima de la mesa con las siglas VM.
    Sé bienvenido a esta familia de viejos veteranos. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio: me sumo al agradecimiento por tu participación en el recuerdo del Regimiento. Como habrás podido observar, en este blog ya participan antiguos componentes de la VM, como Xisco Ponseti y otros. También habrás podido observar que en este espacio tienen cabida todos los recuerdos tanto de jefes, oficiales, suboficiales y clases de tropa que en algún momento pasaron por El Pardo. Entre todos vamos construyendo un lugar que poco a poco se va convirtiendo en ese espacio en el que los recuerdos de la juventud renacen con fuerza.
    Gracias de nuevo, pues, por unirte a nosotros. Esperamos nuevas anecdotas y experiencias tuyas. Seguro que son de lo más interesante. Saludos desde Madrid, Tenerife y Zaragoza

    ResponderEliminar
  3. Bueno Antonio me agrada ver a alguien de aquella epoca yo estuve durmiendo un poco mas arriba de donde estabas tu, pertenecia a la 4ª de guerra electronica y en la primera foto (Reclutas de Parque y Talleres 6º/87 en el Campo de Tiro de Mingorrubio (Diciembre 87)) me encuentro yo tambien. a ver si desempolvo las fotos d aquellos años y os las envio.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.