Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



01/06/2008

San Fernando 2008







Como los amables lectores de este blog sabrán, este espacio está dedicado fundamentalmente a nuestro recuerdo del servicio militar. Sin embargo, la alocución del Coronel Jefe el pasado 30 de mayo requiere, una vez más, mi más sentido y humilde agradecimiento por sus palabras, las cuales, he de reconocerlo, me emocionaron, transportándome mucho más allá que a un mero recuerdo. Emoción, digo, por habernos permitido participar en San Fernando, por hacernos sentir en "nuestra unidad" y por sus palabras de aliento.


Muchas y muy variadas han sido las experiencias que la vida me tenía preparadas, sin embargo, este San Fernando lo tendré en el corazón mucho más tiempo que el resto de ellas.


Gracias, mi Coronel. Y gracias también, mi Suboficial Mayor, por haberme hecho revivir mi juventud del mejor modo...sintiendo muy cerca la que hace 28 años fue mi casa...y que en lo más hondo de mi orgullo de español...lo sigue siendo.


Quiero también dedicar esta entrada a Julio, el más veterano de los autores de este blog. Compañero como el que más y que por avatares del destino ajenos a su voluntad, no pudo disfrutar con nosotros de estos momentos para el recuerdo. Vayan para él también las palabras de nuestro Coronel.


Gracias, Julio, por estar ahí...

Rafael (izquierda)

Fernando (derecha)





3 comentarios:

  1. Hola a todos: Me ha emocionado en gran manera este video y las palabras que nos dedica el Sr. Coronel. Le quedo (le quedamos) muy agradecidos por reconocer en público nuestro humilde trabajo y por todas sus atenciones.
    Muchas gracias, mi coronel.

    ResponderEliminar
  2. Con acogidas como la que nos dieron, y especialmente el discurso del Coronel, hacen que continuemos con muchas mas ilusión de la que ya teníamos.

    Desafortunadamente Julio no nos pudo acompañar, pero lo justo es resaltar su labor en este trabajo, ya que sin el esto no sería lo que es.

    ResponderEliminar
  3. Mi más cordial felicitación a los autores de "Historias de El Pardo", blog del que yo, humildemente, podía haber sido un estrecho colaborador de no ser por una extraña circunstancia que no viene al caso. De todas formas, Fernando, Julio y Rafael saben que me tienen a su lado como lector infatigable y, esporádicamente, dando mis modestas opiniones.
    Me alegro muchísimo de ese maravilloso día de San Fernando que pasásteis en el cuartel, y sobre todo, del reconocimiento por parte del Sr. Coronel Jefe a vuestra desinteresada labor en favor del buen nombre y reputación de nuestro Regimiento. También siento que Julio no pudiese asistir, instuyo lo que le hubiera gustado hacerlo, pero la vida es como es y así hay que aceptarla.
    Reitero mis felicitaciones y mi agradecimiento por los buenos ratos que paso leyendo aquí cosas tan entrañables de esa importante etapa de mi vida. Igualmente de las fotografias que me hacen recordar tanto a los compañeros y amigos de antaño. Algunos, todavía siguen siéndolo.
    ¡¡MI ENHORABUENA COLEGAS!!
    Antonio (Alicante)

    ResponderEliminar

Gracias por participar.