Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



15/06/2008

Se busca una cinta de vídeo


El compañero veterano David Jiménez del 4º reemplazo del 93 nos envía el siguiente correo:


“¡Hola!Solo queria felicitarles por la idea de crear este espacio, la verdad lo encontré por casualidad y me pareció increible.Solo ver la foto de la fachada del cuartel me trajo recuerdos y alegria, yo hice la mili en el año 1993 en el 4º reemplazo y para mi fue toda una experiencia pues me destinaron a RADITE y tuve la suerte de poder conducir BMR, pero lo más importante fue conocer a tantos compañeros que al final se hicieron tan buenos amigos que aun hoy en dia conservo amistad con algunos de ellos.El motivo de este mail es pedirles un imposible, busco un video de la jura de Bandera de mi reemplazo en el año 93, pocas videocámaras habian pero a lo mejor existe alguna grabación , la verdad he buscado por la web pero parece misión imposible , quizás vosotros sepáis si existen videos o fotos o si algún compañero o familiar suyo tenga grabaciones de esa jura,,,,,,,,,,Gracias, un saludo.David Jimenez.
--------------------
David: esperamos que encuentres pronto ese vídeo con la ayuda de todas las personas que visitan nuestro Blog, pues para los del Arma de Ingenieros no hay nada imposible.
--------------------
NOTA.- Para aquellos que no se acuerden de lo que era RADITE: era la Red Automática Digital Táctica del Ejército .

1 comentario:

  1. Hola David: como habrás podido ver, hay una sección en este blog pensada precisamente para quienes tengan interés en contactar con antiguos amigos y compañeros del servicio militar. En ella, podéis dejar cuantos comentarios estiméis oportunos para que quien buscáis os reconozca. Los autores te deseamos suerte en la búsqueda...

    ResponderEliminar

Gracias por participar.