Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



06/09/2007

Bienvenida a dos nuevos compañeros

Tenemos la satisfacción de comunicar la puesta en contacto de dos colegas que pasaron por nuestro acuartelamiento de El Pardo. Uno de ellos es Mario Vendrell, desde Sao Paulo (Brasil) que estuvo en el Regimiento los años 75/76 quien nos comenta lo siguiente:

“Estuve mirando todo el contenido de la web y del Blog y recordando los dias que pasé en el Regimiento de Transmisiones de El Pardo. Voy a mirar en el baúl de los recuerdos que tengo en casa a ver si encuentro alguna cosa con que pueda colaborar.
Enhorabuena por vuestro trabajo.
Saludos,
Mario”.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Otro compañero que se ha puesto en contacto es Juan Luis Gutiérrez quien manifiesta:

"Hola amigos,
De forma casual, tecleando un poco por internet, he dado con vuestra pagina. La verdad es que me he llevado una sorpresa porque no sabía que existía y en un momento me ha traido recuerdos ya lejanos ya que yo hice el servicio militar en ese cuartel en el año 82. Estaba destinado en la compañía Guerra Electrónica y era encargado del Palomar. Como digo, he estado viendo las fotos, leyendo artículos y me he transportado a un tiempo importante en mi vida. La verdad es que son muchos recuerdos. En fin, solo quería dejar constancia de esto. Un saludo a todos y adelante con ello. Juan Luis."
------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimados amigos Mario y Juan Luis, muchas gracias por visitarnos y os damos nuestra más cordial bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.