Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



22/02/2008

Bienvenida a Fernando Soneira


Un nuevo compañero del que nos alegramos se haya incorporado a este espacio para el recuerdo. Esta vez de la 1ª Compañía de Puesto de Mando. Este ha sido su mensaje...y este es el que le enviamos los autores de este blog: bienvenido a este tu espacio. Todas tus aportaciones son para nosotros de gran valor. Te animamos a que continues con todo aquello que quieras que sea publicado.

Hoy lo hacemos con la imagen envada de los Cabos Villalta y Ayuso, del Batallón de Puestos de Mando.

GRACIAS




Buenos dias:Quisiera daros mi enhorabuena y daros la gracias por desenterrar misrecuerdos que guardo tan gratos. Yo hice la mili en el RETAC-21 y fuide los ultimos reemplazos (4/95) que entramos con ese nombre puescuando me licencie se llamaba UTMAAA. Estuve destinado en la 1 CIA DEPUESTOS DE MANDO y ejerciendo de administrativo en el PelotónAdministrativo, y cuando hicimos el traslado a la base de Marines(Valencia) nos pasaron a la USAC prestandome voluntario para la VM. Laverdad que son tantos recuerdos, que quisiera contribuir con fotos ysobre todo con el panfleto que me dieron a la entrada de mi serviciomilitar. Por ultimo daros las gracias y un saludo para todos los quehicimos el servicio militar en ZARCO DEL VALLE S/N en especial a todo4/95.

1 comentario:

  1. Madre mia que tiempos, yo también he sido del 4/95, de hecho Ayuso y Villalba eran de mis mejores amigos junto con Vivó Sanchez. Me ha entrado la melancolía cuando he visto estas tofografías. Por desgracia no conservo fotos en la que salgamos los que siempre ibamos a todos sitios juntos, pero sí tengo una de cuando eramos nuevos :D.

    Ahh se me olvidaba, soy Antonio, el de Barcelona, seguro que Ayuso me recuerda, ya que eramos como
    uña y carne.

    Saludos amigos, y me alegra un monton volver a encontraros.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.