Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



28/02/2008

Bienvenida a un nuevo compañero

Antonio Pineda nos manda el sigueinte mensaje:

Hola mi nombre es Antonio Pineda Riquelme alias" BROMAS PESADAS" Ciaparque y talleres.

Soy del 4º remplazo del 75. Por lo tanto estuve en el regimientodurante 76 / 77.
Tengo muy buenos recuerdos de mi estada en el Pardo. Y todavíaconservo la salutación que le mando el Sr coronel a mi padre felicitándole por mi comportamiento.

Alguien recuerda: teniente FELICITO
teniente MAYANDIA
brigada CANEIRO
sargento DIMAS JODRA MARTINEZ
cabo CUBATA
chofer de cocina BELLA DURMIENTE

Si alguien tiene noticias miraré de estar en contacto. Y si puedo ayudar en algo, aunque yo sea un poco parco enpalabras contar conmigo.

Saludos y animo para todos.

Antonio, bienvenido y te animamos en que nos cuntes tus vivencias, anectdotas y recuerdos de tu paso por el Pardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.