Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



17/03/2009

Voluntarios noviembre 1964

Gabriel, a través del Grupo "historias de El Pardo" nos deja este mensaje:

"Soy Gabriel Martínez, estuve en el Regimiento en nov., del 64, todo el 65, hasta mayo del 66, voluntario de un grupo de 33 reclutas. Me gustaría contactar con algún compañero de aquella época, y en especial con con algún componente de la banda de cornetas; pues yo hacía de cornetín de órdenes del cuartel. Me acuerdo de Simal, Burguillos, de las Heras, Gutiérrez, Hurtado, etc.Un saludo."
Ya sabéis, Simal, Burguillos, de las Heras, Gutiérrez y Hurtado. Gabriel Martínez se acuerda de vosotros. Este blog es el lugar más adecuado para que podáis volver a recordar aquellos tiempos. Los autores y colaboradores de este espacio te deseamos suerte, Gabriel.
Saludos desde Madridm Tenerife, Zaragoza, Alicante y Badalona

2 comentarios:

  1. Hombre: un colega de mis tiempos. Gabriel, yo fui voluntario de Julio del 64. Conocí a alguno de los 33 voluntarios de Noviembre 64. Uno de ellos, Atanasio, otro, Rufino. Otros, Miguel Gil Jiménez, Tomás Canorea Real.
    De los cornetas me acuerdo de Pedro Gomez de las Heras, Juan Ferrero Burguillo, Jose Hurtado Velasco (uno muy alto), Víctor Simal Blázquez. Yo era el cabo Julio, más conocido como “cabo Granja”. Un saludo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  2. Victor Simal Blázquez vive en Gerona pero no se su dirección.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.