Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



13/11/2007

Jose, otro compañero de la VM


Hola me llamo Jose, soy de un pueblo de Ciudad Real que se llama Alcázar de San Juan. Esta mañana he estado viendo vuestra web y os escribo para felicitaros. Me ha parecido fantastica, me ha traido muy buenos recuerdos. Yo hice el servicio militar el 15 de Mayo de 1995 y terminé en Febrero de 1996 en el Acuartelamiento del General Zarco del Valle, cuando era RETAC 21. Durante los meses de instrucción estuve en la compañia USAC y luego me destinaron a la VM. Muchas felicidades por la web. Un saludo.
---------------------------------------------------------------------------------
Jose, te damos la bienvenida a esta tu casa. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Saludos míos también, José. Siempre es agradable para los autores de este espacio ir "reclutando" visitantes que también guarden nuestro mismo recuerdo de El Pardo.

    Por cierto, conozco muy bien Alcázar, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Tomelloso, Villarrobledo y Munera.

    SALUDOS DESDE ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  2. Hola, recibe también mi saludo.
    Espero que este espacio te sirva para recordar los buenos momentos vividos en El Pardo.

    Te animo a que nos cuentes cosas de tu paso por el Regimiento.

    Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose

    Bienvenido a este blog

    Yo perteneci a la VM en el 85,seguramente muchas cosas habian cambiado cuando entraste tu.Me gustaría que un dia me pudieras contar cosas de tu esperiencia en nuestra sección.Saludos desde Palma
    Xisco

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es luis alcaide y pertenecí a la VM en el 95 os mando un saludo a todos.A ver si algun dia puedo contactar con mis compañeros.Saludos desde madrid.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.