Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



27/11/2007

Una felicitación desde la UTMAAA


Hola, me llamo Miguel Ángel y os escribo estas líneas para felicitaros por vuestra página web y agradeceros vuestro trabajo.

Me hace mucha ilusión ver aparecer vuestra pagina web cuando introduzco en algún buscador de internet Acuartelamiento Zarco del Valle y aparece esta pagina en la que se nota que habéis dedicado mucho tiempo y cariño.

También aprovecho para hacer un comentario con respecto a las Unidades que ocupan el acuartelamiento en la actualidad. Evidentemente la unidad de mayor tamaño es el REW 31, pero junto a esta estamos la Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea y la USAC Zarco del Valle; también hay representación del RETES 22.

La Unidad de Transmisiones del MAAA (UTMAAA) se formó a la vez que el REW 31 cuando se trasladó el RTAC 21 a Valencia. El personal y material en Madrid que lo integró en el momento de la formación en el año 1996 pertenecía íntegramente a uno de los batallones de RTAC 21, todos éramos del BCTPC´s (el batallón de PC´s). Y digo en Madrid porque la UTMAAA esta compuesta por PLMM y 2 cias, la PLMM y 1ª cia en el Acuartelamiento Zarco del Valle y la 2ª cia era la famosa Cia CBH que como sabéis estaba en Algeciras (ahora ya en Sevilla).

Bueno, apuntillado esto reitero mi felicitación. un abrazo y gracias por los recuerdos que me habéis despertado.

PD. Que ilusión ver la foto del patio lleno de vehículos para salir de maniobras (Bon CTPC´s reforzado con PLMM del RTAC). Un abrazo.
-------------------------------------------------------
Miguel Ángel: te agradecemos tu felicitación y las puntualizaciones que nos haces respecto a las Unidades que ocupan Zarco del Valle. Sé bienvenido a esta página de veteranos. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.