Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



23/03/2008

Recordando mis aspiraciones

Fue en 1982, si mal no recuerdo, la primera vez que me presenté a las pruebas de ingreso a la Academia General Militar de Zaragoza. Sólo había transcurrido un mes desde que dejé el Regimiento y por aquel entonces las ilusiones eran muchas.
Por motivos ajenos a mi voluntad, no conseguí superar estas pruebas y cuatro años más tarde lo intenté una vez más (la 4ª, creo) pero esta vez en la Academia General Básica de Suboficiales, y trabajando ya "en la vida civil". 1986 lo recordaré siempre como el año en el que, desde 1977, mis intentos por permanecer en las Fuerzas Armadas fueron continuos y en progresión geométrica y el año en que, en vista de que en el Ejército no me querían, me dio por estudiar Derecho.
Pero la vida me deparaba otros "destinos" y a fecha de hoy, aquella época la veo desde una perspectiva anecdótica.
Este video que nos envía Julio, seguro que si es visto por algún oficial que estuviese en el Regimiento por aquella época, le traerá buenos recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.