Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



16/05/2007

Adiós al Zarco del Valle

Miguel nos comunicaba hace unas fechas la noticia: El Regimiento, al parecer, va a pasar a la historia.

Con independencia de las motivaciones de este cierre y la naturaleza del mismos que haya podido originar esta decisión, estimo que es algo ajeno al objetivo de este blog, pues es evidente que la desaparición física de la unidad no implica necesariamente el "cierre de nuestro recuerdo".

Es más, las líneas que se van redactando en el mismo deberían escribirse con mayor ilusión, pues muchos fuimos los que vivimos entre esas compañías y con el paso de los años, todavía sigue presente, en palabras de Julio, ese "aire sutil" que se respiraba en el patio de armas.

Invito desde aquí a todos los lectores que nos visitan y que tuvieron la suerte de vivir nuestra misma experiencia, utilicen este blog para rememorar aquellos años, desde todas sus perspectivas.

Sería igualmente un honor poder contar con la colaboración de algún suboficial u oficial. Su aportación sería decisiva para el amejoramiento de este espacio.

Un saludo para todos.

1 comentario:

  1. 02:21 lunes, 30 de abril · anonimo escribió:
    mi padre hizo la mili en ese mismo acuartelamiento, donde hoy en dia estoy destinado, haber si consigo convencerle para que se pase, que no le va mucho internet

    Un saludo a todos y encantado de conocer a la gente que vivio antes que yo entre esas paredes
    11:54 lunes, 30 de abril · Julio. G. Blanco escribió:
    Anónimo: Muchas gracias por pasarte por este Blog de veteranos del Zarco del Valle. Un saludo tambien para tu padre. Y a ver si se anima a participar.Encantado de verte por aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.