Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



17/05/2007

Al cabo 1º Julio


Le conocí por casualidad en la red.
El único dato que tenía de él es que también estuvo en el Regimiento.
Van pasando los días y, a pesar de seguir sin conocerle personalmente, tengo la sensación de que ya pertenece a ese de grupo de los mejores amigos que todos tenemos.
Y es que no puede ser de otra manera, pues me está demostrando con su colaboración en “historias de El Pardo” que todos los valores, todos los principios y esa forma de entender la vida que yo aprendí en el Ejército, él también participa como yo de esa idea.

Las palabras, siempre se ha dicho, sirven para expresar emociones, sentimientos, ideas…pero no encuentro las mas adecuadas para expresar mi agradecimiento al Cabo 1º Julio G. Blanco-
Seré humilde en el intento…

¡! GRACIAS…JULIO…POR ESTAR AHÍ ¡¡

Saludos desde la capital del Ebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.