Historias de El Pardo

Un lugar para el recuerdo de los Veteranos del Regimiento de Transmisiones



17/05/2007

Más imagenes del CIR nº 3 (Cáceres)





226 comentarios:

  1. Hola Javier. Soy Francisco Pérez, de Málaga, tu compañero en la cantina. Vendiamos los bocatas y el tabaco.
    Si alguna vez quieres contactar conmigo mi dirección es francisperezdo@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio. Soy Francisco Pérez (me llamaban "periquillo", del reemplazo anterior al tuyo, y estaba con Javier en la cantina vendiendo los bocatas y el tabaco. Recuerdo que cuando me licencié compartimos una hoja con los teléfonos de todos. Supongo que todos la perdimos con el tiempo y si alguién la conservó los números de telefono ya no serán los mismos.
    Sigo en Málaga, y alguna vez voy a Sevilla. Si quieres contactar conmigo mi dirección es francisperezdo@hotmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo también estuve en la 5ª Cia, en igual fecha.
    Tengo gratos recuerdos, aunque ¡qué calor!
    Me trasladaron a la Escuela de Estado Mayor.

    ResponderEliminar
  4. yo también estuve en la 5ª Cia, en igual fecha.
    Tengo gratos recuerdos, aunque ¡qué calor!
    Me trasladaron a la Escuela de Estado Mayor.

    ResponderEliminar
  5. yo también estuve en la 5ª Cia, en igual fecha.
    Tengo gratos recuerdos, aunque ¡qué calor!
    Me trasladaron a la Escuela de Estado Mayor.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo yo era el recluta 190. Estuve desde el 25 de Agosto del 81 hasta jurar bandera en Octubre. Pertenecía a la banda de Música era el primer redoblante a las órdenes del Brigada Fernando Bejarano. Estaba en la Sexta compañía a las órdenes del Titi.Saludos a rodos

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo llegue el 1 de diciembre del 86.
    Luego me tocó el 71 de Artillería Antiaérea en Campamento

    ResponderEliminar
  8. Hola. Yo soy Francisco Pérez, de Málaga y me incorporé en Enero del 78. Estuve en el Hogar del Soldado (cantina) con Javier vendiendo los bocatas y el tabaco. En el reemplazo siguiente se incorporaron otros compañeros a bebidas como Antonio, de Sevilla, y Porro. En la oficina estaba Paco y en la cafetería Fernando (Ferran). He visto después a Javier y a Ferrán, y me gustaría contactar con Antonio, de Sevilla y del Sevilla.

    Mi email es francisperezdo@hotmail.com

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  9. Yo jure bandera en Septiembre de 1974 tercera compañia capitan Oregón

    ResponderEliminar
  10. Ya no es como era en el 75 fuy peluquero en la cantina

    ResponderEliminar
  11. Tengo algunas fotos, por si alguien se acuerda, de una vez que nos fuimos unos pocos a visitar unas cuevas que había por allí cerca. Bueno, nos escapábamos del campamento por debajo de la verja a la hora de la siesta o algo parecido.
    No sé como publicarlas, para poderlas ver por todos.

    ResponderEliminar
  12. Creia que se había publicado un comentario mío anterior pero veo que no.
    Soy del reemplazo de Abril de 1973 1ª Compañía, en los famosos barracones de madera, estábamos junto a los de la 3ª con los que teníamos cierta rivalidad. ja ja ja ja y teníamos que ser mejores que ellos, al punto de que nuestro capitán hizo componer un himno a un compañero nuestro que tenía una guitarra. Allá va el himno.
    SOMOS DE LA PRIMERA NO HAY QUIEN LO DUDE TENEMOS GARRA
    SOMOS LOS CAMPEONES DEL CAMPAMENTO DE SANTA ANA
    CUANDO NOS VEN DESFILAR DELANTE DE LA BANDERA
    NADIE LO PUEDE DUDAR SE TRATA DE LA PRIMERA...,etc... Recuerdo hasta la tonadilla. ¡que bueno sería volveros a ver! Saludos a todos.
    Si alguien sabe como subir las fotos que me lo diga. jlcmengs@telefonica.net

    ResponderEliminar
  13. Yo estube en la 11 en abril del 84 soy de Salamanca

    ResponderEliminar

  14. Yo estuve en el 72 en la famosa y temida compañia nº 11 al mando del capitan Antequera con sus caballos y botas de montar,un ejemplar desagradable y con muy mala leche.

    ResponderEliminar
  15. Yo era el 247 dormía en el barra con de arriba,Y me quedé arrestado sin permiso de jura porque me metieron maltrato de material por jugar con las almohadas....el cabo Palomino que personaje más grande y el sargento Barroso buena gente(:a su pedo)

    ResponderEliminar
  16. Hola Jaime,yo estuve en Santa Ana, poco despues del golpe de estado de Tejero,reemplazo 80-3º, estuve en la Cia 11, debajo de la que estaban los de Imec, los veteranos me apodaron el Capi, por el parecido con el capitan de la Cia. El cabrito de el se quito un dia la barba y se dejo el bigote como yo, yo creia morirme cuando entro en el aula y se refirio al que llamaban el Capi. Recuerdo el primer dia que nos dieron permiso para salir del Cir, cuando estabamos pasando retreta, la gente caia como moscas al suelo y todos pensando en que iban ciegos y resulto ser una intoxicacion de la comida. Yo fui uno de los que cuidaron de los que estuvieron ingresados en la compañia de IMEC.
    Despues fui destinado a la Cia de Zapadores del BMIG XI en el Cuartel Muñoz Grandes. Como no recordar a los dos canarios. Tu quien eres Jaime, EL MUYAYO, al que el Capitan de Zapadores lo tenia marcado en rojo en su lista de soldados. Yo soy el Armero del Batallon y el que le salvo el culo a uno de los dos canarios, cuando volviamos de unos ejercicios y perdio la bocacha apagallamas del Cetme y le deje una de la armeria hasta que consiguio una en el Rastro.
    Que recuerdos de esos tiempos y de esa compañia en concreto, con el gordo Gasull de oficinista con el brigada y demas
    Que tiempos aquellos

    ResponderEliminar
  17. Yo también estube en tercer remplazo del 90 5 compañía tube un accidente en la pista americana no si recordarás aquello

    ResponderEliminar
  18. A todos los que sufrieron los envites del caballero Cptan.Antequera,el que con tanto cariño trataba a los soldados(la mayoria obligados)y que preferia la vida de sus caballos mas que la de estos,en la compañia nº 11 de el 2º remplazo de 1972,recibir un saludo de uno que lo sufrio pero aparte de esto hubo buenos momentos en la polleria,alli nos encontramos unos cuantos de Euskadi,los cuales intentamos sortear los sinsabores lo mejor posible.
    Y quedamos campeones de torneo de futbol,¿os acordais? Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  19. Me acuerdo de las fiestas en la plaza mayor de caceres...una discoteca que habia en la plaza al fondo....que buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  20. Yo estuve ese año en transmisiones,Gómez,estaba en la banda de cornetas un saludo

    ResponderEliminar
  21. Yo soy del 3 remplazo 94 en la segunda compañia n 85 y luego alcala meco pm n 13 benidorm

    ResponderEliminar
  22. Hola hay estuve yo y cuando llegue el capitán me cogió para la peluquería y luego juré bandera y me quedé en el campamento en la peluquería dentro de la cantina y estuve en barracones y allí si recuerdas fueron las elecciones primeras en España yo en el campamento vendía los billetes para los permisos jjjj y me gustaría encontrar gente tenía un amigo que se llamaba José de Trujillo tenía un Seat seicientos muy bueno tiempos yo estado dos veces pero no es lo que era bueno esperemos algún día por alguna parte de esta ternologia podamos vernos un saludo

    ResponderEliminar
  23. Yo estuve de furri de la 12 reemplazo 79/7 Fernando de sevillana

    ResponderEliminar
  24. Hola alguien tiene la revista del 75 gracias

    ResponderEliminar

Gracias por participar.